Un inspector de la Policía Civil del estado brasileño de Ceará (noreste) mató a tiros este domingo a cuatro colegas en la estación policial en la que trabajaban, informaron las autoridades.
El hecho ocurrió la madrugada del domingo en la comisaría de la Policía Civil de la ciudad de Camocim, indicó la fuerza en una nota publicada en su cuenta en Instagram.
El sospechoso, que estaba de descanso, huyó en un vehículo policial luego de cometer el crimen y se entregó después en un cuartel de la Policía Militar, dijo un funcionario de la Secretaría de Seguridad del municipio al portal de noticias G1.
Las autoridades investigan el móvil del crimen, por el que la alcaldía de Camocim, a 354 kilómetros de distancia de Fortaleza, la capital de Ceará, decretó tres días de luto.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]