La Policía logró recuperar varios elementos hurtados y logró aclarar varios hurtos ocurridos en la zona de Maldonado. La investigación fue realizada por el Área de investigadores de la zona operacional I junto a Policía Científica que realizaron un allanamiento en una casa en La Capuera.
Allí se incautaron efectos hurtados y un rifle calibre 22. Se procedió a la detención de dos personas. Con esta indagación fueron aclarados dos hurtos: uno del pasado 12 de enero en una casa ubicada en Ocean Park, en las calles Concon y Montecarlo, donde ingresaron por la puerta y se llevaron un parlante y bebidas alcohólicas. El otro fue en La Capuera, en una casa ubicada en la calle Víboras, Parada 9. Allí rompieron una puerta y se llevaron una consola de juegos, herramientas y una garrafa, entre otras cosas.
Ambos fueron derivados a la Justicia y fueron condenados. Un hombre de 25 años fue condenado por un delito de hurto especialmente agravado a 16 meses de prisión con descuento del tiempo de detención y el otro hombre, de 24 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego a la pena de diez años de prisión.