En las últimas horas la policía tacuaremboense avanzó en el caso del asesinato de Pablo Javier Ponce, un hombre de 41 años que fue hallado exánime en un bar sito en las calles Ituzaingó y Simón Bolívar, en la capital departamental.
La policía arribó al lugar sobre el mediodía del sábado y halló a Ponce ya fallecido en una habitación adjunta al bar, cerca de una mesa de billar. Se determinó que la muerte había sido causada por golpes en la cabeza con un objeto contundente.
Las pesquisas apuntaron a un joven de 21 años, quien habría embarcado ese mismo día en un ómnibus hacia Montevideo. Se dispuso entonces un operativo para interceptar el vehículo, y a bordo se encontraba efectivamente el sujeto.
Según informara Radio Zorrilla de San Martín, emisora en la que trabajaba el occiso, el detenido tenía manchas de sangre en la ropa. También estaba en posesión de dinero, por lo que no se descarta el móvil de robo. La policía busca recabar declaraciones de testigos, así como determinar y localizar el arma homicida.
La muerte de Ponce conmovió a la sociedad tacuaremboense, debido a que se trataba de una persona conocida y apreciada. Se desempeñaba como relator deportivo en la citada emisora, y también era ayudante técnico en las categorías formativas del fútbol local.
El sepelio de Ponce se llevó a cabo a las 10:00 horas del domingo en el cementerio de la ciudad de Tacuarembó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]