El Ministerio del Interior informó este martes que luego de tres allanamientos en viviendas del barrio Conciliación se ubicó una bolsa con 1.300 envoltorios de pasta base y una piedra de 34 gramos de la misma sustancia.

Además, se incautaron dos pistolas Glock 9mm, una con diez municiones en su cargador y la otra con seis proyectiles, además de tres cargadores más, 468 municiones de varios calibres (destacando calibres 7,62 y 223) y alrededor de 50 mil pesos.

Una de las armas incautada estaba requerida por rapiña a un funcionario policial desde el 4 de mayo de 2019.

En el operativo se detuvo a un hombre de 37 años, poseedor de un antecedente penal por porte y tenencia de arma de fuego en espacios públicos, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Los procedimientos se dieron a raíz del robo de un automovil en Bulevar Aparicio Saravia y Garzón. La víctima dijo a la Policía que fue interceptado por una auto del cual bajó un hombre quien le provocó lesiones y le robó el vehículo.

Con la información aportada por la víctima la Policía identificó al autor y ubicó el auto robado en un callejón en las calles Teófilo Díaz y Aparicio Saravia.

Tomó intervención la Fiscalía de 11º Turno, quien derivó el procedimiento a la Fiscal de Estupefacientes de 21 turno.

Con información del Ministerio del Interior