El Ministerio del Interior informó este martes que luego de tres allanamientos en viviendas del barrio Conciliación se ubicó una bolsa con 1.300 envoltorios de pasta base y una piedra de 34 gramos de la misma sustancia.
Además, se incautaron dos pistolas Glock 9mm, una con diez municiones en su cargador y la otra con seis proyectiles, además de tres cargadores más, 468 municiones de varios calibres (destacando calibres 7,62 y 223) y alrededor de 50 mil pesos.
Una de las armas incautada estaba requerida por rapiña a un funcionario policial desde el 4 de mayo de 2019.
En el operativo se detuvo a un hombre de 37 años, poseedor de un antecedente penal por porte y tenencia de arma de fuego en espacios públicos, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Los procedimientos se dieron a raíz del robo de un automovil en Bulevar Aparicio Saravia y Garzón. La víctima dijo a la Policía que fue interceptado por una auto del cual bajó un hombre quien le provocó lesiones y le robó el vehículo.
Con la información aportada por la víctima la Policía identificó al autor y ubicó el auto robado en un callejón en las calles Teófilo Díaz y Aparicio Saravia.
Tomó intervención la Fiscalía de 11º Turno, quien derivó el procedimiento a la Fiscal de Estupefacientes de 21 turno.
Con información del Ministerio del Interior
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]