La Policía ya identificó al principal sospechoso del crimen de la adolescente de 14 años que fue asesinada el pasado 24 de diciembre en el barrio Peñarol, tras recibir una bala perdida que ingresó en una vena pulmonar.
La víctima, Kiara Ayleen Albarenque, estaba jugando con una amiga cuando un delincuente llegó y comenzó a disparar contra otro. Uno de esos proyectiles impactó en el cuerpo de la menor, lo que derivó en un diagnóstico de muerte cerebral y luego su fallecimiento.
Fuentes policiales aseguraron a Montevideo Portal que ya identificaron al presunto autor de los disparos y se trata de un delincuente de la zona que lleva el apodo del El Papo. El joven de 22 años vive en el barrio y se dedica al microtráfico de droga, además de que posee antecedentes por delitos vinculados al narcotráfico y homicidios.
La Policía la libró una orden de captura y ahora trabaja en dar con el paradero de El Papo, que se encuentra prófugo desde el pasado domingo cuando ocurrió el asesinato de la joven.
Por otro lado, el pasado martes cuando los vecinos de Peñarol se manifestaban frente a la casa del sospechoso, un auto blanco se estacionó cerca. Los presentes identificaron el vehículo y dieron aviso a la Policía, que inició una persecución que no tuvo resultados positivos.