La Policía halló este domingo, en las calles Camino Edison y Lafayette, otras partes del cuerpo de la mujer que apareció desmembrada en el barrio Peñarol, informaron fuentes de la investigación a Montevideo Portal.
El primer hallazgo se produjo este sábado cuando efectivos policiales acudieron a las calles Camino Edinson y Marconi, tras recibir llamados de varios vecinos que denunciaron que veían un “paquete y una bolsa”. Luego de las pericias, Policía Científica pudo comprobar que eran partes del cuerpo de una mujer en estado de descomposición.
La investigación llevó a que la Policía recorriera la zona y revisara las cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías del lugar. A raíz de esto, se detuvo a una mujer de 28 años, carente de antecedentes penales, que fue captada mientras tiraba parte del cuerpo de la víctima en un contenedor.
La mujer fue derivada a declarar ante Fiscalía. El fiscal de 8° Turno, Leonardo Morales, dispuso la libertad para la indagada, que quedó a disposición de la Justicia.