El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, destacó en su cuenta de red social X (Twitter) el rápido accionar policial cuando dos delincuentes pretendían cometer una rapiña en un local de pagos en el barrio Aguada.
Junto con imágenes, el jerarca escribió: “Gracias a la rápida acción de la Policía, se logró capturar a dos delincuentes que intentaron cometer una rapiña en un local de pagos. En pocos minutos llegaron dos móviles a la intersección de Avenida Agraciada y San Martín donde dos individuos, uno con antecedentes por hurtos y rapiñas, asaltaron a la encargada e intentaron llevarse dinero en efectivo. Ahora deberán enfrentar a la Justicia, se recuperó lo robado y no hubo personas lesionadas. El respaldo y las felicitaciones a nuestros policías, ¡siempre!”.
Según consignó el diario El País, los dos hombres habían entrado cubiertos de tapabocas, gorros y guantes y esperaron cerca del local a que la propietaria abriera.
Sin embargo, cuando la abordaron amenazándola con un arma de fuego le exigieron que abriera las cajas del comercio, pero estas tienen un tiempo de espera para su apertura.
Ante esta situación, la empresa de seguridad contratada dio aviso a la Policía y permitió capturar a los delincuentes.
Gracias a la rápida acción de la policía, se logró capturar a dos delincuentes que intentaron cometer una rapiña en un local de pagos. En pocos minutos llegaron dos móviles a la intersección de Av. Agraciada y San Martín donde dos individuos, uno con antecedentes por hurtos y… pic.twitter.com/SyZqWieYp0
— Nicolas Martinelli (@Ni_Martinelli) March 25, 2024
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]