Después de que un hombre denunciara que su perro llevó a su casa en Manga un cráneo humano con “pelos y ojos”, la Policía encontró este martes un cuerpo próximo a la zona, informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.
Semanas atrás, cuando apareció la cabeza, la Policía realizó un examen de ADN y constató que pertenecía a un hombre de 55 años que estaba prófugo por intento de femicidio a una mujer de 44 años. El hombre disparó a la mujer dos veces en la cabeza en el barrio de Piedras Blancas.
Según supo Montevideo Portal, aún falta determinar que el cuerpo coincida con la cabeza, aunque todo indica que podrían ser de la misma persona.
El cuerpo estaba en descomposición junto con un arma de fuego. El hombre poseía antecedentes por homicidio y rapiña.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]