El hecho ocurrió sobre las 21:00 horas del domingo en la esquina de Carreras Nacionales y Dámaso Antonio Larrañaga, en las inmediaciones del Hipódromo de Maroñas.
Según informara Telemundo, el ladrón intentó asaltar al
conductor de un automóvil que estaba en espera para cruzar. Ante esa situación,
el hombre disparó desde el vehículo. El asaltante fue alcanzado por un proyectil
y huyó a pie, pero cayó metros adelante.
De acuerdo con el citado informe, la madre del herido lo encontró tirado en el pavimento y lo llevó en taxi a un centro de salud, donde alrededor de las 22:00 se certificó su óbito. Se trataba de un hombre de 27 años, cuya identidad no se divulgó.
Poco más tarde, el autor del letal disparo se presentó en la base de la zona operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo. Allí manifestó que era policía, y relató que el sujeto lo había intentado robar y que lo había amenazado de muerte.
Luego agregó que repelió la agresión del modo antedicho y que optó por alejarse de inmediato del lugar, por tratarse de una “zona compleja”. Luego, al saber que el asaltante había fallecido, se presentó en la mencionada instalación policial.
El agente quedó a disposición de Fiscalía de Homicidios.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]