La policía detuvo a un joven de 25 años, el principal sospechoso de asesinar a un hombre de 17 disparos en Villa Española el pasado 18 de julio, informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

La captura se dio en el marco de un allanamiento llevado a cabo por la Zona Operacional II por el homicidio de una joven de 17 años, ocurrido en el mismo barrio. En este caso, fue detenido el amigo del novio de la víctima, pero el arma homicida nunca apareció.

Fue así que los efectivos policiales desembocaron con el supuesto agresor del episodio ocurrido en julio, porque allí fue hallada por los agentes el arma homicida. 

El asesinato se habría desencadenado después de que la víctima insultara, en una discusión, a la madre del detenido. Los indicios de Policía indican que entonces se fue del lugar, tomó un arma y asesinó al hombre de varios tiros.

El joven quedó a disposición de Fiscalía donde, “posiblemente”, sea imputado en las próximas horas, agregaron los informantes.