En las últimas horas, personal policial acudió a una finca sita en la zona de Villa Española, donde se había denunciado un presunto copamiento.
Una vez en el lugar, se encontraron con tres individuos que retenían contra su voluntad a un cuarto individuo. Según pudo saber Montevideo Portal, esta persona era torturada por sus captores.
Ya liberado, el hombre declaró que debía 12.000 pesos a traficantes que gestionaban una boca de venta de drogas en esa finca.
La policía detuvo a los tres agresores e incautó en el lugar drogas, municiones, una balanza de precisión y un automóvil.
Los delincuentes comparecerán ante la Justicia, donde en principio responderán por los cargos de privación de libertad y lesiones.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]