Dos delincuentes que rapiñaron una panadería en las inmediaciones de Avenida Eugenio Garzón y Ariel fueron detenidos por la Policía, luego de una persecución por varias cuadras.
Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, un sujeto abordó a los agentes, contando que minutos antes habían rapiñado un comercio.
Los uniformados rápidamente solicitaron apoyo y procedieron a realizar una recorrida en las inmediaciones, avistando a dos varones que al notar la presencia de la Policía, se dieron a la fuga por los techos de una vivienda, ubicada en Héctor Supicci al 900. “Se descartaron de un morral, que tenía parte de los objetos incautados”, informó una fuente.
En trabajo conjunto, personal de la Guardia Republicana y del Grupo de Reserva Táctica (GRT) lograron detener a los dos autores del atraco. Se trata de dos jóvenes de 25 y 19 años.
“Se incautaron dos armas de fuego tipo revólver, tres celulares, 14.650 pesos uruguayos, 3 documentos de identidad perteneciente a las víctimas, y una billetera”, agregó el informante.