La Jefatura de Policía de Salto publicó un comunicado en su página web oficial en el que pide ayuda a la población para encontrar una menor de 13 años que vive en el barrio Don Atilio. La adolescente se llama Lucrecia Micaela Pintos Albin.

La madre dijo a la policía que el pasado jueves viajó con destino a Montevideo, dejándola a cuidados de su hermana mayor. En la madrugada de este sábado, cuando era hora de retornar al departamento, la persona a cargo se comunicó con la madre y le dijo que Lucrecia próximo a las 22 horas había salido a tomar mate con una “compañera, pero no retornó.

Según informaron sus allegados, la menor vestía una calza con franjas blancas y un canguro jogging negro con franjas rojas en el pecho. Tiene pelo corto, color negro, tez blanca y estatura media. Por información, se agradece hacerla llega a la seccional más próxima o al servicio 911.

“Ante tal situación se pone en conocimiento al Juzgado de Familia quien dispuso: requisitoria por paradero, una vez habida, reintegro a la madre. Profundizar la búsqueda en casa de amigas o novio”, señala el comunicado de la Jefatura de Policía de Salto.

La madre de la menor de edad ausente dio autorización para la divulgación de la foto.