Dirección Nacional de Inteligencia reveló venta ilícita y la Policía del departamento de Durazno cerró una boca de ventas en el marco de la operación “Osmanlí”. La transacción se llevaba a cabo en una vivienda de la calle Latorre y Eusebio Piriz.
En el lugar se realizó un allanamiento bajo la órbita de la fiscal Alejandra Del Puerto. Allí se incautó una balanza de precisión, $ 5081, cinco celulares, cocaína, marihuana y pasta base.
Se detuvo a Santiago Rodríguez Olivera, poseedor de antecedentes penales, quien fue sometido ante la Justicia del 1° turno de Durazno, donde se lo condenó por delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente prohibida. Enfrentará una pena de dos años y ocho meses de prisión efectiva.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]