En la mañana de este jueves ingresó un llamado de emergencia al 911 en el que una persona informó que en una pasillo lindero a su casa —que está ubicada en calle Zapadores y camino Domingo Arena, barrio Piedras Blancas— habría un hombre sin signos vitales.
Luego del llamado, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y, una vez allí, confirmaron lo narrado. Además, agregaron que, a simple vista, “no se visualizaba sangrado”.
Personal médico de emergencia se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento de un hombre de 33 años. Tenía antecedentes por rapiña, hurto, desacato, lesiones personales, receptación, violencia privada y violencia doméstica.
La policía trabajaba el caso como “muerte dudosa” debido a que se desconocían las circunstancias del fallecimiento y porque el cuerpo no presentaba a simple vistas heridas de cualquier tipo. Sin embargo, las fuentes de la investigación confirmaron que, luego del trabajo de Científica, se constató dos heridas de arma de fuego. Una en el tórax y la otra en el hombro.