La policía del departamento de Artigas tomó medidas luego del hallazgo de cocaína en un patrullero y también en talleres policiales. Por esa situación, denunciada días atrás, diez agentes están bajo investigación.
Asimismo, en las últimas horas se dispuso hacer pruebas de consumo de sustancia ilegales a numerosos efectivos. Según informa el medio local Artigas Noticias, 86 agentes pasaron por los controles y uno de ellos arrojó resultado positivo.
De acuerdo con el citado medio, se trata de un hombre de 38 años que cumple servicios Centro de Comando Unificado, donde se encarga de recibir los llamados de emergencia. El agente fue apartado del cargo y despojado de su arma y chaleco antibalas.
El uniformado no forma parte del grupo de diez agentes investigados por el ya mencionado hallazgo de cocaína, quienes pasaron por la misma prueba y dieron negativo. Por esa razón, se considera que la droga hallada en su poder no era para fines de consumo propio.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]