Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, dos delincuentes rapiñaron una moto en las inmediaciones de Alberto Zum Felde y Flammarión y rápidamente escaparon de la zona.
"La policía fue alertada del atraco y a los pocos minutos, un móvil incursionó en el barrio, en busca de los rapiñeros". Testigos dijeron que "ni bien los agentes entraron al barrio, fueron recibidos a balazos".
"Hubo un intercambio de disparos que terminó con un delincuente muerto, y un agente herido", indicaron las fuentes. El policía fue llevado al Hospital Policial, y la formación primaria indica que "está fuera de peligro".
El jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía, confirmó a Montevideo Portal que "se logró encontrar la moto que habían robado". Dijo además que "hay dos personas detenidas que, tras constatar lesiones, serán puestas a disposición de la Justicia".
Personal policial trabaja en la zona. Se intenta identificar al delincuente abatido, que según dijeron vecinos, "vivía a pocas cuadras".