Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que una mujer fue atacada con furia por un sujeto y, posteriormente, este fue objeto de un arresto ciudadano en el que no faltaron los golpes.
Según informara el periodista Miguel Ángel Chagas en el noticiero Subrayado, los hechos ocurrieron durante la noche del domingo en las calles Colonia y Vázquez.
Allí, un hombre que llevaba un colchón abordó a una mujer y la golpeó con rudeza, dando con ella por tierra. Una vez que la víctima quedó indefensa en el suelo, el agresor continuó golpeándola, situación que se repitió hasta que varios transeúntes se acercaron a la escena. Estos alejaron al atacante de su víctima y le propinaron una golpiza que lo dejó inconsciente.
De acuerdo con el citado medio, la mujer tiene 46 años y esperaba un ómnibus para ir de un empleo a otro. Fue entonces cuando la interceptó el agresor, un hombre en situación de calle que tiene dos antecedentes penales, el más reciente por un delito de lesiones personales.
La mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde se constató que no presentaba lesiones de gravedad, aunque experimentó una fractura de dedo meñique, entre otros traumatismos.
El hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia.