Montevideo Portal
Un hombre de 48 años fue asesinado este jueves luego de que fuera atacado a balazos desde una moto en el cruce entre las calles César Batlle Pacheco y Las Tres Gracias, en el barrio Piedras Blancas, confirmó Montevideo Portal.
Vecinos dijeron que escucharon disparos y, al salir a ver qué pasaba, encontraron al herido. La víctima fue derivada a la policlínica pública de la zona, lugar donde murió como consecuencia de varios impactos de bala.
En la escena hay dos casquillos de una pistola 9 milímetros.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]