La Dirección Nacional de Policía Caminera informó que en la madrugada de este viernes disipó picadas clandestinas en la ruta 8, tras ser informada sobre las carreras no autorizadas.
Según la dependencia del Ministerio del Interior, en el lugar había una gran aglomeración de vehículos y personas que, ante la presencia policial, comenzaron a arrojar piedras y botellas.
La Policía detuvo e incautó ocho motos y dos autos. Los conductores de estos últimos se dieron a la fuga pero fueron atrapados próximo al Aeropuerto Internacional de Carrasco.
En tanto, detuvieron a un hombre de 22 años por desacato; fue liberado por Fiscalía y quedó emplazado sin fecha.
Al mismo tiempo, también detuvieron a dos menores de edad: uno de 14 y el otro de 17 años. Ambos fueron liberados.
Dos vehículos de la unidad fueron apedreados, pero no hubo heridos, indicó Caminera.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]