La Policía Caminera realizó un operativo de control de picadas en la rambla Baltasar Brum y San Fructuoso, en el barrio Capurro, junto con personal de la Unidad de Respuesta de la Policía de Montevideo y detuvo a seis vehículos y a sus conductores, a quienes se les aplicó “diversas sanciones” y se los derivó al Juzgado de Faltas.
Según informó la Policía Caminera, los vehículos son Chevrolet Vectra, Chevrolet Chevette, Chevrolet Celta, Volkswagen Bora y dos Volkswagen Gol.
Los seis conductores, que rondan entre los 20 y 25 años, quedaron emplazados para los días 3 y 4 de Agosto; deberán comparecer al Juzgado de Faltas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]