Según supo Montevideo Portal, las cámaras de videovigilancia detectaron a un Suzuki Celerio de color rojo posiblemente involucrado en una rapiña a un local de Red Pagos en Canelones, en las inmediaciones de Camino Carrasco y Santa Mónica.
Varios móviles policiales acudieron a la zona, y quienes viajaban en el auto, al notar la presencia policial, intentaron escapar.
Hubo una persecución que duró varios minutos, y que incluyó intercambio de disparos entre delincuentes y policías.
Fuentes de la investigación contaron que quien manejaba el auto perdió el dominio del coche y terminó volcando en Murillo y Campoamor.
Allí fueron detenidos tres hombres. Uno de iniciales F. D. C. A., de 33 años, quien se estableció, estaba fugado de la cárcel de Canelones. Todos están a disposición de la Justicia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]