Un joven de 19 años fue el protagonista de una persecución policial que comenzó este sábado en el Kibón y culminó en los accesos de Montevideo con un choque, informó la Dirección Nacional de Policía Caminera.
De acuerdo con la información a la que accedió Montevideo Portal, la Policía intentó detener al joven en el Kibón, en el marco de un operativo de prevención de picadas. Sin embargo, el motociclista evadió el control policial y se dio a la fuga, por lo que comenzó la persecución.
Según Caminera, el joven “atentó contra los policías que lo siguieron” al intentar “hacerlos caer”; hizo “maniobras imprudentes”, como la “willy”; y sobrepasó los límites de velocidad.
De este modo, el conductor se escapó hasta los accesos de Montevideo. Mientras transitaba por la intersección de las rutas 1 y 5, donde conducía “haciendo zigzag entre los autos que se iban deteniendo”, embistió a un móvil de Caminera que cortaba la ruta.
Tras el accidente de tránsito, el joven resultó “lesionado leve”. Una vez dado de alta, fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]