Montevideo Portal
En la madrugada de este lunes se registró una persecución policial con disparos en el barrio La Paloma de Montevideo, informaron fuentes de la jefatura local a Montevideo Portal.
Los efectivos de la Zona Operacional IV estaban patrullando en la calle Joaquín Martori cuando escucharon varios disparos, lo que derivó en un llamado solicitando apoyo.
Al llegar a la intersección de Lucio Rodríguez y Camino de las Tropas, los agentes vieron pasar a dos autos con las luces apagadas y a alta velocidad. Los policías les dieron la voz de alto, pero los delincuentes desestimaron y comenzó la persecución.
Los ocupantes de los autos empezaron a disparar contra la policía y, al llegar a la calle Pioneros, se bajaron de los autos y se refugiaron en un casa. Los efectivos ingresaron al lugar e incautaron dos armas: un revolver calibre 3.57 y una escopeta que estaba denunciada como robada.
En este sentido, los policías siguieron revisando el lugar y detuvieron a dos personas que estaban escondidas en los pastizales de los alrededores. Una de ellas llevaba consigo un morral con cuatro cartuchos de escopeta.
A pocos metros del lugar también fueron detenidos otros dos sospechosos. En total fueron cuatro, tres hombres y un adolescente de 15 años. Todos quedaron a disposición de Fiscalía.
En uno de los predios que inspeccionaron los efectivos incautaron siete motos que estaban sin matrícula. En el lugar trabajó Policía Científica realizando las pericias correspondientes.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]