Los resultados de las pericias encargadas en la investigación por el caso del ómnibus de la línea 121 de Cutcsa que tras desviarse rompió el muro de la rambla y terminó en la playa Pocitos estarán prontas dentro de una semana o 10 días, indicó Fiscalía General de la Nación a través de su responsable de comunicación, Javier Benech.

Los estudios fueron dispuestos por Policía Científica en coordinación con el fiscal del caso, Leonardo Morales.

En tanto, según advierten desde la fiscalía de Flagrancia a cargo del tema, es posible que se ordenen pericias complementarias una vez que se cuente con los primeros resultados.

A través de Benech, Morales comunicó que antes de este tiempo será inviable poder tener certezas acerca de la situación.

El chofer del ómnibus declaró a efectivos de la Prefectura —organismo que investiga el caso dado que el hecho final se dio sobre la playa— que no recordaba nada de lo que había sucedido. Fuentes del caso informaron a Montevideo Portal que se descartó por completo que el hombre haya sufrido un ACV. Esto se desprende de los resultados de la tomografía realizada.  

Días después del siniestro, una pasajera de 55 años que había resultado lesionada falleció por una infección luego de que le amputaran una pierna.