Fernando Pereira, presidente del Frente Amplio, hizo en redes sociales una sucinta lectura de la coyuntura económica, y se detuvo en un reciente informe que señala una baja del 9% en las ventas en los comercios minoristas
“Hay una emergencia en materia económica; la gente compró menos porque su ingreso no le permitió comprar lo mismo que hace un año”, expresó Pereira
“No importa lo que diga el presidente, la ciudadanía tiene claro que va al almacén y no puede abastecerse como venía haciendo hace 15 años”, añadió, y atribuyó esta situación a la gestión gubernamental.
“El modelo falló y no tiene plan para la caída del ingreso de las familias”, dijo.
Anteriormente, en una breve rueda de prensa, había hecho referencia a la comunicación entre gobierno y oposición.
“No pueden hacer responsable a la oposición de construir políticas cuando el gobierno no quiere dialogar”, dijo ante los micrófonos, y lamentó que ante “la mano tendida” del Frente Amplio, algunas figuras oficialistas “respondieron que éramos desleales institucionales”.
“Somos frenteamplistas, pero no somos bobos, no nos gusta ni permitimos que nos traten así”, dijo con visible malestar, agregando que “desee el Partido Nacional nadie pone freno a ese tipo de ataques”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]