Una vecina de la ciudad de Minas denunció ante la policía una atípica —y onerosa— situación que se produjo luego del extravío de su tarjeta de crédito.
De acuerdo con el parte de la Jefatura de Policía de Lavalleja, la mujer dijo haber perdido una tarjeta de crédito y que, al notarlo, informó del hecho a la entidad financiera emisora.
La denunciante declaró que esto ocurrió en noviembre pasado. Sin embargo, en diciembre y enero alguien utilizó ese plástico para efectuar compras.
Los gastos denunciados totalizan 779.59 dólares, y fueron efectuados en “sitios para vacacionar en Centroamérica”, detalla el informe.
Posteriormente, la mujer solicitó una vez más a la financiera el bloqueo de la tarjeta, y radicó la denuncia ante la Policía.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Te lo terminan de romper los axuliares
Para eso estan las camaras y radares, para sacar plata (ni para odenar el transito HDP) NO MAS FA.
Ahora los inspectores no les ves, estan bajo la intendencia jugando al truco, a no perdon, los veo por 18 cuidando y contando las bicicletas 2 en cada cuadra de 18.
Somos hijos del rigor además de medios bobos.