El barrio de Peñarol fue escenario esta madrugada de un nuevo episodio de violencia.
Según informara el noticiero Subrayado, agentes que patrullaban en auto avistaron en la esquina de Salónica y Bremen una motocicleta en la que viajaban tres personas. Al darle la voz de alto, uno de los sujetos puso pie en tierra y comenzó a disparar con un arma. La agresión fue respondida por los agentes, generándose un tiroteo.
Un informe policial al que accedió Montevideo Portal detalla que el tripulante de la moto huyó y dejó a sus cómplices en el lugar. Uno de ellos intentó esconderse detrás de un árbol y fue capturado. Llevaba encima 140 gramos de marihuana prensada.
Personal de apoyo salió en busca de los dos fugitivos y localizó a uno de ellos cuando pretendía meterse en el patio de una finca cercana. Presentaba una herida en el glúteo derecho y se lo trasladó a la policlínica Badano Repetto, donde se constató su deceso. El tercer delincuente consiguió huir
El occiso podría estar vinculado a alguno de los numerosos hechos de violencia que se produjeron en la zona en los últimos días, donde se contabilizaban hasta ayer cinco homicidios en dos semanas.