A través de una llamada por parte de trabajadores del Sanatorio Crami de la ciudad de Las Piedras, policías de la Jefatura de Canelones tomaron conocimiento de un herido de arma blanca en el cuello que estaba en estado grave.
Luego de varias actuaciones policiales, lograron establecer que el hecho se originó entre dos personas en la puerta de un boliche, ubicado en avenida Artigas y Torres García. La víctima del corte en el cuello, un hombre de 43 años, se peleó con otro de 27. Ambos tienen antecedentes penales: el mayor, dos por delitos de suministro de estupefacientes y hurto, y el menor, tres por hurto, amenaza y receptación.
Efectivos de la Dirección Nacional de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar de los hechos y constataron manchas rojizas. Los funcionarios tomaron los rastros hemáticos para hacer las pericias correspondientes.
El joven de 27 años actualmente está requerido de la Justicia. El procedimiento está a cargo de la fiscal de Primer Turno de Las Piedras, Irena Penza.