La policía sanducera trabaja en el esclarecimiento de un incidente violento en el que participaron varias personas, dos de las cuales resultaron lesionadas.
Según informa el medio local El Telégrafo, el problema comenzó sobre las 19.00 horas del domingo, cuando un repartidor de comida cumplía con una entrega en una finca situada en la intersección de las calles Independencia y Almagro, en la capital sanducera.
Mientras el trabajador entregaba el pedido, de una casa lindera salió un perro que “reaccionó de forma agresiva” hacia el trabajador y el cliente. Ambos hombres llamaron al dueño del can se produjo entre los tres una discusión a la que luego se sumaron otros vecinos.
La situación se volvió entonces caótica, y fue entonces cuando el propietario del can- un agente de la policía local- efectuó un disparo que impactó en la pierna del vecino con el que se había iniciado el altercado.
Se solicito intervención policial y el baleado fue trasladado al Hospital Escuela del Litoral. Asimismo, el agente autor del disparo fue llevado a la mutualista Comepa, ya que también habría sufrido lesiones.