Un hombre de 80 años e iniciales L.Z.M.M fue condenado en Paysandú por un delito de “ultraje público al pudor en calidad de autor”, por el que se le impuso una pena de tres meses de prisión en régimen de libertad vigilada.
Según informa la Jefatura de Policía de Paysandú, los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero. Ese día, el ahora condenado se paseó desnudo y aparentemente abrió por la esquina de Avenida Soriano y Ledesma, en la capital sanducera. En ese lugar una vecina celebraba su cumpleaños y había niños presentes, razón por la que la mujer llamó a la policía.
De acuerdo con el informe, el sujeto llamaba a los niños “para que fueran a donde él estaba”. Cuando llegaron los agentes encontraron al individuo “sobre un muro de aproximadamente 1.20 mt de altura, completamente desnudo y al parecer bajo los efectos del alcohol, causando desorden y profiriendo insultos”.
El caso siguió desde entonces su curso jurídico y culminó recientemente con la condena antes mencionada.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]