En la noche del lunes, un patrullero que iba en persecución de un coche robado fue atacado a disparos y pedradas en las inmediaciones en el barrio Boix y Merino, comprendido entre el arroyo Malvín y la calle Espronceda.
Según informara el noticiero Telemundo, el coche circulaba sin matrícula y con cuatro ocupantes “en actitud sospechosa”. Así las cosas, un patrullero que se encontraba en el área se lanzó en persecución, pero fue repelido a pedradas y disparos tanto por los ocupantes del vehículo como por personas que se encontraban en los pasajes por donde circulaban.
Ante las agresiones, los agentes debieron desistir de la persecución y solicitar apoyo. El auto en cuestión fue localizado poco más tarde en la zona, pero sus ocupantes ya no estaban. Se comprobó que el vehículo, marca Peugeot, había sido robado el día anterior.
Nadie resultó herido en el incidente, aunque el patrullero recibió varios impactos de bala.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]