El candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Yamandú Orsi, acudió a la casa del exintendente de Canelones, Marcos Carámbula, ubicada en Las Piedras. Ambos políticos compartieron una parrilla en el almuerzo.
“Conversamos, como siempre, con mucha estima, con mucha confianza. Disfrutamos mucho con Yamandú cada vez que nos encontramos”, contó Carámbula a Subrayado y agregó: “Mucho más hoy, un día de festejo de la democracia de los uruguayos”.
Ambos canarios ya se habían reunido anteriormente en un domingo de elecciones. Ocurrió el pasado mes de junio en las elecciones internas. Sobre el mediodía de aquel 30 de junio, Orsi se acercó al domicilio de su referente para almorzar juntos. “Una pequeña pausa necesaria en la jornada. Gracias Marcos por preparar este almuerzo, siempre son una caricia al alma estos encuentros”, expresó el candidato en dicha oportunidad.
“Esta perspectiva de Yamandú nos llena de alegría, de esperanza y mucha emoción”, expresó el exintendente.
Asimismo, Carámbula dijo que “Yamandú es un hombre muy inteligente; aprende y escucha siempre, es muy cercano, tiene una gran sensibilidad”. Agregó que “es canario de alma”.
El exintendente aseguró que Orsi “tiene todas las condiciones para ser un gran presidente”.
A su vez, Carámbula se refirió al accidente que tuvo el pasado miércoles y contó que el vehículo se fue a la banquina y colisionó de frente con una columna. “Por suerte funcionó el airbag”, dijo Carámbula.
El exjefe de la comuna canaria se recupera del impacto aunque mantiene algunos dolores. Aun así, aseguró que acudirá al acto de cierre de campaña en la noche del domingo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]