Franca Bernasconi, la novia de Martín Fernández Loza, el piloto de avión que falleció en el accidente aéreo de un vuelo que venía de Punta del Este hacia Argentina, le dedicó un sentido mensaje a su pareja, quien aseguró que la hizo “la persona más feliz del mundo”.
“Fuiste increíble, amor de mi vida. No tengo palabras para este momento, pero gracias”, escribió Bernasconi y agregó: “Me hiciste la persona más feliz del mundo”. “Te amo para siempre, cuidame porque siempre vas a estar conmigo”, concluyó la pareja en una historia de Instagram.
El accidente le costó la vida también a Agustín Orforte, el copiloto que conducía el vehículo junto a Fernández. El avión perteneciente a la familia del presidente de River, Jorge Brito, se había despistado y cruzó los límites de la terminal del aeropuerto de San Fernando y se estrelló con una vivienda que quedó envuelta en llamas.
Según informó La Nación, Fernández Loza tenía 35 años y en su perfil de Facebook se presentaba como piloto ejecutivo de aviones Bombardier Challenger 300 (nombre del modelo que se estrelló el miércoles), y a su vez como piloto de Banco Macro, con ejercicio en dicha empresa desde enero.