La policía detuvo el lunes en Rivera a un hombre de 61 años, que había sido denunciado por un presunto delito de explotación sexual de sus propios hijos. En la ocasión también fue arrestada una mujer de 48 años, madre de los menores.
Según informa la Jefatura de Policía del departamento norteño, las víctimas de esta situación serían un varón y una chica, de 13 y 15 años respectivamente.
En las últimas horas ambos adultos fueron conducidos ante la Justicia, que dispuso su formalización como “presuntos autores de reiterados delitos de contribución de explotación sexual de menores de edad o incapaces, un delito continuado de violencia doméstica y un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad o guarda, en régimen de reiteración real”.
A ambos se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva por 120 días, plazo en el que se conocerá la sentencia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]