El trágico episodio ocurrió sobre las 9:30 del lunes en la calle Larrañaga esquina Piedras de la localidad de Pando.
Según consignara el medio local El Megáfono, un hombre de 52 años y su pareja de 36 discutían y, en el transcurso de la disputa, ella se echó encima combustible y luego se prendió fuego.
La mujer sufrió graves lesiones y fue trasladada al centro Nacional de Quemados (Cenaque). El fuego consumió la vivienda donde se produjo y una panadería lindera. En ambos inmuebles las pérdidas fueron totales.
Posteriormente, la Jefatura de Policía de Canelones informó que el hombre fue víctima de violencia doméstica a manos de la mujer. En ese sentido, hay una anotación registrada en el año 2022.
El caso está en manos de la Fiscalía de Pando.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]