Un hombre que se disponía a tener sexo pago con una trabajadora sexual terminó la noche de una manera que no esperaba: radicando denuncia en una comisaría.
Los hechos comenzaron en la esquina de avenida Artigas e Iturria, en la localidad canaria de Pando. Allí, según consiga el medio local El Megáfono, un hombre de 36 años hizo subir a su auto a una prostituta. Mientras conducía notó que su acompañante era una mujer trans, razón por la que decidió cancelar la transacción.
De acuerdo con el relato del denunciante, se produjo entonces un altercado en cuyo transcurso la meretriz lo golpeó y le exigió el pago concertado. Finalmente acordaron en que el chasqueado cliente llevaría a la prostituta al lugar donde la había levantado, y ella bajaría del auto.
Entonces —siempre según el autor de la denuncia—, el sujeto tomó la billetera para pagar, momento que la mujer aprovechó para quitársela. De acuerdo con el citado medio, dentro de la cartera había “cédula de identidad, tarjeta Santander de débito, Pass Card de crédito” y dinero.
En el lugar de los hechos hay cámaras del Ministerio del Interior, por lo que se revisarán sus registros en procura de esclarecer el episodio.