Según informara el medio pandense El Megáfono, el hecho ocurrió sobre las 15:00 horas de ayer en la esquina de avenida España y Carrió.

Allí confluyeron un automóvil y una motocicleta. El conductor de esta última maniobró in extremis para evitar el impacto, cosa que no consiguió. Sin embargo, su maniobra evasiva tuvo como resultado una situación atípica: el motorista rompió con las piernas una ventanilla trasera del coche y terminó en “decúbito supino”, con la mitad del cuerpo dentro del auto y la otra sobre el asiento de su motocicleta.

De acuerdo con el citado medio, nadie sufrió heridas de consideración en el incidente, cuyas imágenes se viralizaron en las últimas horas.

La mayoría de los internautas que reaccionaron a los registros gráficos coincidieron en la buena fortuna de los involucrados, dado que el choque podría haber tenido consecuencias graves. Tampoco faltaron —como siempre en este tipo de casos— especulaciones acerca de cómo se produjo el choque y presuntas responsabilidades. Asimismo, algunos bromearon acerca de las llamativas imágenes. “Un Megane transformer”, comentó uno.