La revista norteamericana The New Yorker echó a uno de sus escritores Jeffrey Toobin, quien estaba suspendido desde el pasado mes de octubre por haber mostrado sus genitales en una reunión por Zoom. Así como algunas personas que fueron víctimas de la plataforma, Toobin argumentó que creía tenía la cámara y el micrófono apagado.
La noticia de su despido la dio el propio escritor quien dijo: "Fui despedido hoy de la @NewYorker después de 27 años como parte del staff de escritores. Siempre amé la revista, voy a extrañar a mis colegas y voy a seguir leyendo su trabajo en el futuro".
En concreto, el escritor mostró su pene ante a personal de la revista y periodistas de la cadena de radio WNYC, que estaban ensayando la preparación de un podcast para la cobertura de la noche electoral. Tras el incidente, la revista suspendió al escritor y él lo calificó como un "error vergonzosamente estúpido".
Toobin también es analista de asuntos jurídicos de la cadena CNN y le solicitó, a mediados de octubre, un permiso para "lidiar con un problema personal".