El senador del Frente Amplio Óscar Andrade fue uno de los primeros votantes en su circuito de Juanicó en Canelones. Luego se trasladó a La Teja, a las inmediaciones de la plaza Lafone, para continuar repartiendo listas.

“Es conmovedor el esfuerzo de la militancia. Las campañas nuestras son muy austeras, con dificultades económicas, y se resuelven así, a punta de corazón, intentando que sea conocida nuestra propuesta. Estamos profundamente satisfechos. La decisión colectiva siempre es la más sabia y a partir de mañana toca poner el hombro”, dijo en declaraciones a Telemundo.

En cuanto a la definición de la fórmula para esta noche, señaló: “Están maduras las condiciones, es una señal de madurez del Frente Amplio. En nuestra opinión la mejor definición es Carolina-Yamandú, pero si el pueblo frenteamplista define al revés, todos atrás de esa decisión a partir de mañana”, enfatizó.

Andrade destacó que es un día muy especial “para reivindicar la política”. En la jornada continuará repartiendo listas y esperando al “gran abrazo final con los compañeros”.