El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, se refirió a las críticas de su par en Maldonado, Enrique Antía, por no haber ido a la última sesión del Congreso de Intendentes.
Orsi consideró que “no estuvo del todo bien” su ausencia en la sesión. En esa instancia no estuvieron, además, Carolina Cosse y Andrés Lima. “No fui, pero suelo ir, soy de los que menos falta”, sostuvo, pero agregó: “El orden del día no era una cosa que obligara a salir corriendo”.
A su vez, volvió a remarcar: “Asumo que no estuvo del todo bien no ir, pero hay intendentes que pasan cuatro o cinco sesiones sin ir [al Congreso de Intendentes]”.
El intendente de Maldonado, Enrique Antía, criticó el pasado jueves a los colegas del Frente Amplio por su ausencia en la reunión del Congreso de Intendentes, que se realizó en la sede central de Montevideo.
“Están de candidatos y les importa poco el Congreso de Intendentes”, dijo el jefe comunal en rueda de prensa, en relación a que Carolina Cosse, Yamandú Orsi y Andrés Lima no asistieron a la instancia.