La beba presentaba 15 orificios de bala en el tórax, pelvis, abdomen y miembros superiores e inferiores; podría quedar parapléjica..
La beba presentaba 15 orificios de bala en el tórax, pelvis, abdomen y miembros superiores e inferiores; podría quedar parapléjica.
Ámbar, la niña de dos años y medio que fue acribillada mientras estaba en brazos de su padre el 5 de enero en Nuevo Ellauri, fue sometida por tercera vez a una operación, informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con Álvaro Galiana, el director del hospital Pereira Rossell.
El estado de salud de la pequeña es crítico: está internada en CTI, entubada y ventilada. Una vez ingresada en el Pereira, los médicos constataron que la niña presentaba 15 orificios de bala en el tórax, pelvis, abdomen y miembros superiores e inferiores.
En caso de sobrevivir, la beba quedaría parapléjica como consecuncia de una lesión medular.
Tal como informáramos, agresores que circulaban en moto dispararon contra el joven cuando este llevaba en brazos a la pequeña. El hombre, identificado como Rodrigo Nahuel Pintos Dorta, recibió varios impactos y falleció minutos después en la policlínica de Capitán Tula.
%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%