Ámbar, la niña de dos años y medio que fue acribillada mientras estaba en brazos de su padre el 5 de enero en Nuevo Ellauri, fue sometida por tercera vez a una operación, informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con Álvaro Galiana, el director del hospital Pereira Rossell.
El estado de salud de la pequeña es crítico: está internada en CTI, entubada y ventilada. Una vez ingresada en el Pereira, los médicos constataron que la niña presentaba 15 orificios de bala en el tórax, pelvis, abdomen y miembros superiores e inferiores.
En caso de sobrevivir, la beba quedaría parapléjica como consecuncia de una lesión medular.
Tal como informáramos, agresores que circulaban en moto dispararon contra el joven cuando este llevaba en brazos a la pequeña. El hombre, identificado como Rodrigo Nahuel Pintos Dorta, recibió varios impactos y falleció minutos después en la policlínica de Capitán Tula.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Ahora que corte los acomodos en Salto Grande!
Y que se termine también los de los políticos que no trabajan un día y otro también!
Que se terminen las jubilaciones de privilegios de los militares!
Que se termine los cargos de particular confianza con sueldos altos y los acomodos de los amigos!
Que se termine que los militares y diplomáticos no entren el el Sistema y se les descuente!
Bien por empezar por una. Pero si no seguimos por más no va a mover la aguja!
NO REPRESENTA NADA NI A NADIE.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Pagan justos por pecadores.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]