Montevideo Portal
Dos operadores de la cárcel de Durazno fueron condenados por comercializar artículos a personas privadas de libertad. De acuerdo a la información de la Policía, entraban teléfonos y cargadores, que se los vendían a los presos.
Las autoridades lograron determinar que los dos trabajadores del centro carcelario, de 35 y 33 años, ingresaban los artículos. Estas maniobras, indicaron en un comunicado, se daban desde el año 2020.
Los operadores fueron condenados a una condena de 12 meses de prisión, que se cumplirán bajo régimen de libertad a prueba, según informó el Ministerio del Interior.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]