La fórmula presidencial del Partido Colorado (PC), Andrés Ojeda y Robert Silva, se reunió este lunes con el Comité Ejecutivo Nacional del partido en su sede.

El candidato destacó en rueda de prensa un “clima muy bueno, de absoluta unidad”, así como su partido “unificado a través de una fórmula”.

“Espero que no existan confrontaciones intrapartidarias. Yo cuando llego a mi casa quiero estar tranquilo, si tengo una discusión la quiero tener de la puerta de mi casa para afuera”, sostuvo, y resaltó el poder “mantener lo más posible el clima de absoluta unidad” que ha generado.

Consultado sobre la línea económica del gobierno de Luis Lacalle Pou, Ojeda respondió: “Más allá de que no sea de nuestro partido, nosotros nos sentimos plenamente representados por el equipo económico de la coalición”.

“Nosotros no tenemos fisuras en lugares donde el FA [Frente Amplio] tiene grietas enormes internas”, agregó.

Por otro lado, en tema de seguridad pública, afirmó: “En seguridad, si complementamos lo que tenemos, vamos a tener al mejor equipo de todos los partidos”.

“Hoy tenemos dos exfiscales con enorme experiencia en el sistema de Justicia”, dijo en referencia a Gustavo Zubía y Gabriela Fossati, que abandonó el Partido Nacional la semana pasada y ahora apoya la candidatura de Ojeda.

“Del otro lado tenemos a los herederos de [Eduardo] Bonomi”, acotó el colorado.

“Espalda con espalda trabajando por nuestro partido”, destacó Silva por su parte.

“Todo el Comité estuvo de acuerdo en que hay una interna de la coalición. La gente tiene que optar cuál es la mejor fórmula para ganarle a Orsi y a Cosse en noviembre”, aseguró.