Montevideo Portal
El candidato por el Partido Colorado, Andrés Ojeda, le respondió al conductor argentino Jorge Rial. El mediático escribió este martes un posteo sobre el spot del colorado en el gimnasio y, entre otras cosas, lo comparó con el presidente argentino, Javier Milei.
Por su parte, el uruguayo citó el tuit de Rial y aceptó la comparación con el líder de La Libertad Avanza. “Si la comparación con Javier Milei es por desafiar a los de siempre con nueva política, ganarle a la estadística y conectar con los que se han alejado de la política tradicional, acepto la comparación y la agradezco”, sostuvo Ojeda.
Rial dijo que “a diferencia de Milei”, Ojeda quiere “una mascota… viva”. “Ojo que no lo veamos como presidente. Nosotros ya sabemos de esto. Miren el spot”, dice el posteo del argentino.
Ante esto, Ojeda consideró: “Te tengo mucho respeto Jorge y te pido que me conozcas antes de juzgarme, con gusto voy a tu programa cuando quieras. Abrazo”.
Si la comparación con @JMilei es por desafiar a lo de siempre con nueva política, ganarle a la estadística y conectar con los que se han alejado de la política tradicional, acepto la comparación y la agradezco.
— Andrés Ojeda (@AndresOjedaOk) October 8, 2024
Por lo demás, te tengo mucho respeto @rialjorge y te pido que me… https://t.co/p68JiwGeKi
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Mi suegra me quiere matar
Tengo cura?
Si claro en cualquier iglesia hay uno
Tu pecas hijo mío?
Si padre hasta en las plantas de los pies
Hoy vamos a hablar sobre la mentira
Quien de ustedes recuerda el capítulo 32 de san Lucas?
Y todos los feligreses levantaron la mano
El cura los mira de eso que hablarles san Lucas tiene 24 capitulos
Y en sus sermones se descargaba contra los judíos y bla bla bla de pronto baja Jesús de la cruz y dice mamá vámonos de acá que no nos quieren
Y uno le pregunta ,padre usted piensa que alguna ves vamos a ver que los curas se casen?
El otro responde,sinceramente nosotros no,pero nuestro hijo si
Empezá por abrir la bóveda del Vaticano, por casa cómo andamos?