La Fiscalía Departamental de Rosario, a cargo de la fiscal Sandra Fleitas, imputó y obtuvo la condena mediante proceso abreviado de ocho personas por la venta de estupefacientes en la ciudad de Juan Lacaze.
Una de las personas fue condenada como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado, en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Además, tres personas, dos hombres y una mujeres fueron condenados "como autores penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado a la pena de tres años de penitenciaría de cumplimiento efectivo".
Por otro lado, otra persona fue condenada "como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado a la pena de veinte meses de prisión efectiva".
Además, hubo una condena de dos mujeres y un hombre como "autores penalmente responsable de un delito de encubrimiento a la pena de cinco meses de prisión, la que sustituirá por el régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: obligación de fijar domicilio, de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio por el término de cinco meses y de realizar trabajo comunitario por el plazo de tres meses".