La Justicia dispuso la condena de Esteban Silva Domínguez, de 37 años, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada, a la pena de 8 meses de prisión en Maldonado.
Según informa la Jefatura de Policía de Maldonado en un comunicado, en el día de ayer se recibió llamado al 911 donde en una finca ubicada en el Barrio Cerro Pelado había un problema familiar.
Al llegar al lugar, el ahora condenado se encontraba en actitud de desacato y sostenía en su mano un hierro y estaba agrediendo verbalmente a los presentes.
En un momento salió un familiar de la casa y se generó un incidente resultando con lesiones físicas entre ambos.
El ahora condenado también intentó agredir a los policías actuantes, procediéndose a su detención.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]