Un joven brasileño de 22 años falleció horas después de ser objeto de una brutal agresión en la que recibió seis disparos de arma fuego.
Según publicara el comunicador local pedro Olivera, el hecho ocurrió sobre las 13:30 del miércoles en la calle Chasque De los Santos, en el Barrio Treinta y Tres Orientales de la ciudad fronteriza.
El joven se encontraba en casa un familiar a quien había ido a visitar por Navidad, cuando arribó al lugar un automóvil con cristales oscuros. Del vehículo bajaron dos encapuchados que ingresaron a la finca y dispararon súbitamente contra la víctima, para luego darse a la fuga
El joven fue atendido por un servicio de emergencia, que constató que había recibido seis impactos. El informe detalla que los proyectiles impactaron en cabeza, brazo, espalda, torso, pierna y rostro.
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital Santa casa, en la vecina localidad brasileña de Santana do Livramento, donde falleció horas más tarde.
Se trata del sexto homicidio cometido en el país durante la jornada de navidad. Cuatro se cometieron en Montevideo y un quinto en Soriano.